Saltar al contenido
ENERGIASAE

Energía Vril: Qué es, Secretos & Más

Este es un tema que no se ha tratado mucho, más allá de todos los mitos y los rumores, se trata del vril, el que se le conoce como el fluido energético más sutil, es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales.

En diversas culturas abril mayormente se le conoce como Chispa Divina,Espíritu,Awen,Spark,Chi,Ki, Energía Vital, etc.

Todas las cosas, entes y seres tienen vril en su interior, esto es lo que le mantiene Unido, es lo que le da la vida, es la que da conciencia.

En la tradición shintoista se le consideraba que el mundo estaba compuesto por el Shin y Kami. Shin es la aceptación de la vida en los objetos que son animados como inanimados porque tienen energía (vida) y se le debe respetar;Kami es la aceptación de los seres inteligentes que son incorporeos y mas superior a la raza humana qué es en un estado intermedio entre el Shin y el Kami. Mayormente los Kami son dioses.

Se dice que existen dos tipos de energías vril:

Vital: Es la energía interna que tiene cada ser o cosa.
Universal: Es la energía más elaborada que sostiene todo. (entiendase todos los planos y mundos).

En el Reiki se concibe la misma idea, filtrar a través de uno que es el Rei ( fuego universal ) y convertirlo en KI ( energía vital ) para así transmitirlo a otro ser o ente.

El uso del Vril proporciona algunas facultades ilimitadas, c√≥mo curar,aliviar, dar vida o prolongarla as√≠ mismo puede llegar a absorver, destruir o da√Īar.

El Vril se mide por sus pulsaciones y su nivel de energía de una forma didáctica así de esta forma:

Pulsaciones Dinámicas: Es cuando la energía que está contenida dentro del campo energía a través bella y más allá como ésta se expande más metros o metros de uno.

Pulsaciones Estables: Esta es cuando la energía contenida sólo pulsa a dentro del campo etérico sin salirse de ella.

Cuando las personas, tienen las pulsaciones din√°micas sin importar su nivel energ√©tico, adquieren una percepci√≥n extra-sensorial, pues emanar su energ√≠a hacia afuera del campo eterico, detectan como un radar los elementos que hay en el mundo f√≠sico y en el mundo sutil, as√≠ de este modo Seg√ļn c√≥mo vaya regulando este aspecto pueden llegar a ver otros seres puentes del mundo sutil.

la energia vril

La desventaja de tener este gran pulso Dinámico en personas de nivel inferior de energía es lo que los seres del mundo sutil Cómo se alimentan de ella y suele la persona estar muy debilitada o cansada usualmente, pero a la vez son imperactivas y muy inquietas. El crecimiento energético suele ser bastante lento por la cantidad de energía que derrochan.

Lo más normal o Generalmente Cómo es que las personas tengan una pulsación bien estable, decir, la energía no sobresalga de su campo eterico concentrándose así mejor la energía y creciendo de modo gradual.

¬ŅQue es realmente la energia vril?

El VRIL es la sustancia que invade todo nuestro universo. A través de ella todo está completamente Unido y todo se comunica.

Es una fuerza que en su estado primordial no se le puede considerar a un como energía, por eso no queremos usar este término en un principio. Cuando es canalizada a través de los seres vivos y especialmente por el hombre, entonces se transforma en algo mesurable pudiendo así como en este caso,denominarla cómo una energía, canalizable de diversas maneras.

La armonía que tiene el universo puede ser captada mediante el vril. En el origen el hombre realmente vivía de ella, permaneciendo unido a la creación, muy ajeno a la idea de la enfermedad.

Los ritmos cilicos de la existencia hicieron a alejarse al hombre de la gran conciencia que tiene esta fuerza, cayendo así en la oscuridad que se le ha conducido hasta hoy.

Usando el vril, se puede llegar a conectar con la luz del universo.

Hay muchos métodos que han sobrevivido en diversas tradiciones antiguas.

Por ejemplo mediante la transmisión del Reiki se da un primer de vivencia directa. Es una vía realmente experimental. Supone una gran superación de lo meramente especulativo. Sentir por sí mismo un flujo que corre por nuestro cuerpo y que se transmite voluntariamente a todo aquello que nos rodea, nos hace ver el mundo con nuevos ojos o más bien con otros ojos.

Así superamos el materialismo imperante y nos da un gran indicio de cómo sería realmente el mundo si todos funcionaran de otra manera.

No queremos tampoco embarcarnos en un lenguaje demasiado demagógico de un supuesto mundo feliz. El descubrimiento en nosotros de la fuerza del brilli, nos ha de servir para así afrontar la vida de una mejor manera. Las leyes de la naturaleza son muy duras, siempre lo seguirá haciendo.

Es el hombre quien es débil, qué se basa en una cosmovisión netamente Materialista, o por el contrario , una visión netamente sentimental. Ni una cosa ni la otra son totalmente correctas. Fuerza del vril y la herencia que nos diga de la tradición Perenne nos hace cambiar nuestro ángulo de visión de una forma más radical. No podemos cambiar la naturaleza pero si podemos llegar a cambiar nosotros, y con ello al mundo que nos rodea.

El mundo es una constante lucha entre las fuerzas constructivas y destructivas. Esto no es ni Bueno ni malo. Es así porque es así cómo funciona el mundo. Sólo el hombre tiene realmente la capacidad de concebir El bien y el mal, conceptos bastante relativos.

El vril nos abre los ojos y nos ponen de lado de la creación, la iluminación de toda oscuridad. Y deja Que el mundo así transcurre con su evolución, cumpliendo siempre una ley que es muy superior a la humana.

Ahora vamos a hablar un poco sobre la sociedad secreta vril.

¬ŅQu√© es Vril?

Vril es la fuerza vital que llena el universo.¬†La ciencia ha estado consciente desde hace alg√ļn tiempo de que la materia y la energ√≠a constituyen solo alrededor del 5 por ciento del universo.¬†El otro 95 por ciento del universo est√° lleno de alguna forma de energ√≠a que la ciencia hace referencia a mis muchos nombres diferentes, incluyendo Dark Matter o Dark Energy.¬†Esta sustancia misteriosa es una fuente de energ√≠a infinita que llamamos Vril.¬†Es conocido por muchos otros nombres, incluyendo chi, eurlic energy, karma, fahot, feng shui, Rhea Kybele, ur, el Sol Negro y muchos otros nombres.¬†La verdad es que esta fuerza es una fuerza universal que puede ser aprovechada a nivel personal a trav√©s de la meditaci√≥n, la visualizaci√≥n y el canto, as√≠ como tambi√©n aprovecharla mec√°nicamente en lo que se conoce como energ√≠a libre.¬†Es esta fuerza la que compartimos con los dioses,

¬ŅEs vril una fuente de energ√≠a libre?

Vril es lo que se ha denominado energía libre. Durante la 20 ª siglo, muchos han tratado de descubrir cómo aprovechar este poder para el beneficio de la humanidad. Victor Schauberger, el ingeniero de Austria, aprendió a aprovechar Vril y crear máquinas de energía libre contra la gravedad. Nicola Testla también trabajó en los medios para aprovechar la energía libre de Vril. Es una fuente de poder detrás de la propulsión antigravitatoria y se puede utilizar para proporcionar una fuente infinita de energía gratuita para todas nuestras necesidades.

La Sociedad Secreta Vril –¬†Energia vril

la energia vril 2

Esta ciudad fue fundada hace m√°s de 100 a√Īos y Claro, mantenido en secreto hasta nuestros d√≠as, la sociedad vril es una de las sociedades de ocultismo m√°s siniestra de toda la historia. Seg√ļn una leyenda como los miembros originales cre√≠an que pod√≠an llegar a vivir bajo tierra, ovular hasta las estrellas utilizando un poder de una Misteriosa sustancia conocida como ‚ÄúVril‚ÄĚ, estaban seguros de que alg√ļn d√≠a dominar√°n el mundo, cr√©ame, estuvieron bastante cerca de lograrlo.

Misterio – Energia vril

Esta peculiar secta se encontraba al interior del partido nacional socialista, mejor conocido como ‚ÄúPartido Nazi‚ÄĚ y as√≠ de la misma forma que muchas sociedades secretas, a√ļn quedan reminiscencias hasta nuestros dias. Las leyes que involucra a estas sociedades secretas son bastante aterradoras, pero la realidad se sobrepone a la leyenda.

Siempre han abundado las sociedades secretas a lo largo de toda nuestra historia, algunas fechas para el bien, no tanto como en el m√°s particular de los casos la sociedad vril, la verdad es muy perturbadora, pues se trata de un grupo con muy buenas intenciones.

Instituida antes de la Segunda Guerra Mundial, la sociedad vril sigue manteni√©ndose hasta nuestros d√≠as como una de las sociedades alemanas m√°s misteriosas, entre sus miembros, obviamente se posiciona van los hombres de la c√ļpula del partido nazi, por mencionar algunos: Heinrich Himmler y Hermann Goering e incluso el mismo Adolfo Hitler.

El principal objetivo de esta sociedad, en Resumen cómo era garantizar y confirmar la supremacía de la raza aria, pero antes de que todos los datos nazis llegarán a existir, los vril-ya traba incompleto secreto haciendo cualquier cosa que garantizará el poderío ario.

Est√° mal√©fica y oscura sociedad llevaba a cabo desde asesinatos pol√≠ticos, evocaci√≥n de esp√≠ritus y hasta siniestros sacrificios de humanos. Todas estas pr√°cticas de la sociedad vril tuvieron un gran auge a finales de la Primera Guerra Mundial, en baviera, donde varios hijos ileg√≠timos y hu√©rfanos se refugiaron procedentes de sitios devastados por la guerra, eligieron a todos estos ni√Īos porque su desaparici√≥n pasar√≠a ser inadvertida.

La creencia dice que el viril proviene de un ni√Īo pero, este ni√Īo es el m√°s concentrado y poderoso qu√© de cualquier otra fuente que exista, los ni√Īos eran vistos como portales hacia el mundo astral y tambi√©n al mundo material en una forma que los adultos no pod√≠an ser lo, tanto, ser√≠an los m√°s ideales como v√≠ctimas para sacrificios.

¬ŅComo era la energia vril?

Esta era una energía eminentemente poderosa que ofrecía a todos sus seguidores varias capacidades; entre ellas la capacidad de poder curar o herir a la gente, levantar objetos y finalmente pero no menos importante Por esto, la elevación de ellos mismos a una dimensión de nivel superior.vril

¬ŅComo era alcanzada la energia vril?

Está energía era alcanzada a través de la meditación y hasta por el sacrificio de infantes. Se consideraban seres muy superiores capaces de poder llevar a cabo actos imaginables y todo sucedía bajo tierra.

Con este supuesto poder se llegó a los nazis, así se apoderaron del concepto de la secta y siguieron así sus prácticas.

¬ŅDe donde viene la creencia del vril?

Este curioso concepto ‚ÄúVril‚ÄĚ fue acu√Īado de un libro de ciencia ficci√≥n, el libro era llamado ‚ÄúThe Coming Race‚ÄĚ (La Raza del Futuro), escrito por Edward Bulwer Lytton. En este libro, se describe una raza llamada ‚ÄúVrilia‚Äú, qu√© tendr√≠a, seg√ļn el auto, todo El dominio de la fuerza vril .

Energía vril y los nazis РVIDEO

Conoce m√°s de las organizaciones secretas que intentaban gobernar al mundo… ¬°Dif√≠cil de Creer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *