Saltar al contenido
ENERGIASAE

Energía Taquionica

Nuestro cuerpo humano está compuesto de energía eléctrica, magnética y de taquión (sutilmente). La energía del taquión también se conoce como Prana, Chi, Energías de la Fuerza de Vida Universal, Aura, entre otros nombres alrededor del mundo . Nuestros cuerpos no solo son sensibles a la energía del taquión, sino que están equilibrados energéticamente.

La palabra taquión (griego) se traduce como ‘partícula rápida’. Se supone que esta energía es más rápida que la velocidad de la luz y se deriva de la palabra ‘taquitis’ (velocidad).

¿Qué es la energía taquionica?

La energía taquionica es una energía primaria que crea y mantiene el orden del caos de la materia.  Es también llamada energía cósmica. Esta fue la energía que utilizo Jesús para realizar todos esos sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.

La energía taquionica, empapa todo lo creado hasta a los seres vivos permitiendo a los sistemas biológicos regenerarse a través de la congénita capacidad de asimilar esta energía vital.

Para poder tener un cuerpo en salud y realmente equilibrado en sus funciones tendríamos que lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquionica.

Los taquiones son unas partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Esas partículas que infunden en la materia física con luz espiritual.

Esta energía tiene un efecto muy positivo en nuestro bienestar y en nuestra salud.

Algunos activadores taquionicos superan los bloques que causa el estrés, la contaminación, las malas costumbres y la mala alimentación y mantiene de manera recurrente el correr de la energía vital; ya que el cuerpo emplea esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y exterior.

Lamentablemente esta energia se nos ha ocultado a todos, para poder manipularnos.

La energía del taquión fue definida por el Dr. Gerald Feinberg de MIT en 1966 como una partícula subatómica más rápida que la luz. Desde finales de 1800, científicos de todo el mundo han estado trabajando en dispositivos de energía gratuita que utilizan taquión. Supuestamente fortalece el campo energético que está directamente vinculado al cuerpo físico. A continuación, activa e intensifica la estructura de las células, recordándoles su orden perfecto.

Energía taquionica

Lo que hizo tesla con la energía taquionica

En el 1931 el convertidor de energía cósmica de Nicolás Testa puso a funcionar un lujoso coche, llevándolo hasta alcanzar los 128 km/hora. Con las maticas muy sutiles, la energía cósmica de tesla había sido rebautizada como la energía taquionica.

Como se obtiene  la energía taquionica

Cuando la energía de la unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al espacio y al tiempo, luego empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que se crean son los taquiones.

Lo que luego pasa a ser energía taquionica.

Como generar energía taquionica

Esta energía se genera con nuestros pensamientos, con el amor que sentimos ya que es una energía que está en nosotros (Energía vital)

Hay un escrito bastante interesante sobre las pirámides que eran verdaderas generadoras de energía taquionica. Comentare lo más importante:

Una de las mentes brillantes y más dotadas de todo el planeta, Nikolas tesla, la utilizo para sus grandes inventos más de 1.600 patentes entre ellas está la corriente alternativa, el motor eléctrico y también la radio entre otros más.

Usos de  la energía taquionica

  • Personas usan productos relacionados con taquión en joyería, cinturones u otras prendas de vestir.
  • Nikola Tesla tuvo éxito en la creación de un automóvil que funcionaba con una fuente de energía invisible de taquión.
  • El Dr. Henry Moray también tuvo éxito en la creación de convertidores de energía que utilizan esta energía gratuita.
  • Hoy en día, muchos científicos que trabajan en dispositivos de energía libre se están centrando en la conversión de la energía taquión en energía eléctrica.

Beneficios de  la energía taquionica

  • Equilibra la salud a través de campos electromagnéticos.
  • Mejora la micro-circulación, equilibrando el flujo de chi en el cuerpo.
  • Libera bloqueos
  • Promover el bienestar general
  • Vitaliza el agua y los alimentos.
  • Un impulso a su vitalidad general para combatir el estrés y la fatiga
  • Mejora las terapias a través de la armonización de los chakras.
  • No es una cura: promueve la curación natural. Los
    productos son utilizados por atletas profesionales.

Imágenes de energía taquionica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Podemos comunicarnos mentalmente con la energía taquionica para q ayude o colabore en nuestra evolución?. Perdón si mi pregunta os resulta estupida

Responder

Ninguna pregunta es equivocada cuando hablamos de compartir conocimiento. Te agradecemos por compartir tu duda, esperemos que alguien con mayor conocimiento pueda colaborar y respondernoslo!

Responder

Gracias excelente !!

Responder

Excelente información quisiera profundizar en el tema me pueden sugerir algún libro o página ,?? Muchas gracias.

Responder