Energía Taquionica

Energía taquionica
ūüďį ¬ŅQu√© vas a encontrar? ūüĎá
  1. ¬ŅQu√© es la energ√≠a taquionica?
  2. Lo que hizo tesla con la energía taquionica
  3. Como se obtiene  la energía taquionica
  4. Como generar energía taquionica
  5. Usos de  la energía taquionica
  6. Beneficios de  la energía taquionica
  7. Imágenes de energía taquionica

Nuestro cuerpo humano está compuesto de energía eléctrica, magnética y de taquión (sutilmente). La energía del taquión también se conoce como Prana, Chi, Energías de la Fuerza de Vida Universal, Aura, entre otros nombres alrededor del mundo . Nuestros cuerpos no solo son sensibles a la energía del taquión, sino que están equilibrados energéticamente.

La palabra taquión (griego) se traduce como 'partícula rápida'. Se supone que esta energía es más rápida que la velocidad de la luz y se deriva de la palabra 'taquitis' (velocidad).

¬ŅQu√© es la energ√≠a taquionica?

La energ√≠a taquionica es una energ√≠a primaria que crea y mantiene el orden del caos de la materia. ¬†Es tambi√©n llamada energ√≠a c√≥smica. Esta fue la energ√≠a que utilizo Jes√ļs para realizar todos esos sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

Seg√ļn el f√≠sico Nikola Tesla: ‚ÄúEs una energ√≠a ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio‚ÄĚ.

La energía taquionica, empapa todo lo creado hasta a los seres vivos permitiendo a los sistemas biológicos regenerarse a través de la congénita capacidad de asimilar esta energía vital.

‚úÖ Te recomiendo leer sobre la: Energia alternativaLo que debes saber sobre la Energia alternativa

Para poder tener un cuerpo en salud y realmente equilibrado en sus funciones tendríamos que lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquionica.

Los taquiones son unas partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Esas partículas que infunden en la materia física con luz espiritual.

Esta energía tiene un efecto muy positivo en nuestro bienestar y en nuestra salud.

Algunos activadores taquionicos superan los bloques que causa el estrés, la contaminación, las malas costumbres y la mala alimentación y mantiene de manera recurrente el correr de la energía vital; ya que el cuerpo emplea esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y exterior.

Lamentablemente esta energia se nos ha ocultado a todos, para poder manipularnos.

✅ Te recomiendo leer sobre la: la energia vril 2Energía Vril

La energía del taquión fue definida por el Dr. Gerald Feinberg de MIT en 1966 como una partícula subatómica más rápida que la luz. Desde finales de 1800, científicos de todo el mundo han estado trabajando en dispositivos de energía gratuita que utilizan taquión. Supuestamente fortalece el campo energético que está directamente vinculado al cuerpo físico. A continuación, activa e intensifica la estructura de las células, recordándoles su orden perfecto.

Energía taquionica

Lo que hizo tesla con la energía taquionica

En el 1931 el convertidor de energía cósmica de Nicolás Testa puso a funcionar un lujoso coche, llevándolo hasta alcanzar los 128 km/hora. Con las maticas muy sutiles, la energía cósmica de tesla había sido rebautizada como la energía taquionica.

Como se obtiene  la energía taquionica

Cuando la energía de la unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al espacio y al tiempo, luego empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que se crean son los taquiones.

✅ Te recomiendo leer sobre la: Imagenes de energia termica 5Energía Termica

Lo que luego pasa a ser energía taquionica.

Como generar energía taquionica

Esta energía se genera con nuestros pensamientos, con el amor que sentimos ya que es una energía que está en nosotros (Energía vital)

Hay un escrito bastante interesante sobre las pirámides que eran verdaderas generadoras de energía taquionica. Comentare lo más importante:

Una de las mentes brillantes y más dotadas de todo el planeta, Nikolas tesla, la utilizo para sus grandes inventos más de 1.600 patentes entre ellas está la corriente alternativa, el motor eléctrico y también la radio entre otros más.

Usos de  la energía taquionica

  • Personas usan productos relacionados con taqui√≥n en joyer√≠a, cinturones u otras prendas de vestir.
  • Nikola Tesla tuvo √©xito en la creaci√≥n de un autom√≥vil que funcionaba con una fuente de energ√≠a invisible de taqui√≥n.
  • El Dr. Henry Moray tambi√©n tuvo √©xito en la creaci√≥n de convertidores de energ√≠a que utilizan esta energ√≠a gratuita.
  • Hoy en d√≠a, muchos cient√≠ficos que trabajan en dispositivos de energ√≠a libre se est√°n centrando en la conversi√≥n de la energ√≠a taqui√≥n en energ√≠a el√©ctrica.

Beneficios de  la energía taquionica

  • Equilibra la salud a trav√©s de campos electromagn√©ticos.
  • Mejora la micro-circulaci√≥n, equilibrando el flujo de chi en el cuerpo.
  • Libera bloqueos
  • Promover el bienestar general
  • Vitaliza el agua y los alimentos.
  • Un impulso a su vitalidad general para combatir el estr√©s y la fatiga
  • Mejora las terapias a trav√©s de la armonizaci√≥n de los chakras.
  • No es una cura: promueve la curaci√≥n natural. Los
    productos son utilizados por atletas profesionales.

Imágenes de energía taquionica

✅ Te recomiendo leer sobre la: Energía Cinética

2.6/5 - (124 votos)

  1. viti dice:

    Podemos comunicarnos mentalmente con la energía taquionica para q ayude o colabore en nuestra evolución?. Perdón si mi pregunta os resulta estupida

    1. Energiasae dice:

      Ninguna pregunta es equivocada cuando hablamos de compartir conocimiento. Te agradecemos por compartir tu duda, esperemos que alguien con mayor conocimiento pueda colaborar y respondernoslo!

      1. JESUS V dice:

        Sin af√°n de ofender los, solo son teor√≠as muy generales y sin ning√ļn fundamento cient√≠fico, hablan de que es eneegia de amor y hacen comparaciones absurdas como las pir√°mides, como si fueran precisamente instrumentos de amor, a la hora de la comprobaci√≥n se escudan en cosas generales pero no aportan algo concreto que pueda ser verificable. Por favor usen al menos algo lo m√°s cercano al m√©todo cient√≠fico o al rigor period√≠stico en todo caso de asuntos que puedan ser comprobados.

    2. Isabel Amira dice:

      Si es una practical Que se puede aplicar y con la Que definitivamente llegamos a obtener respuestas y mejoras significativas llevando is a un estado claro de conciencia.

    3. Erik dice:

      Claro, de poder podemos, Eso es lo que hac√≠a Jes√ļs,
      Otra cosa es que sépas cómo hacerlo. Eso va en la misma proporción que te conectes con tu conciencia.
      La mente no tiene límites, sólo hay que saberla usar.
      Los taquiones son absorvidos por la conciencia, pero si no est√°s abierto, pasan de largo.
      O sea que te aportan a medida que "despiertas"

    4. Jesus Bejarano dice:

      Excelente articulo..soy practicante de Reiki desde 1996 y he podido ver los efectos y bondades de la energia taquionica, al armonizar, en forma natural, los desbalances energeticos en los cuerpos humanos

    5. Lissi dice:

      Hola! Soy terapeuta radiestesista, lo que quiere decir que trabajo a diario con éste tipo de energías y tengo una especial sensibilidad o percepción hacia ellas... Todo lo que pensamos, intencionamos o deseamos de por si ya genera un movimiento energético.

      Algunos podrán decirte que tus deseos o incluso todo aquello a lo que enfocas tu atención es como una petición al universo el cual te responde con una experiencia de vida análoga a aquello que estás "pidiendo".

      Desde ese punto de vista sí, podríamos decir que puedes comunicarte mentalmente con la energía taquionica para que te ayude a evolucionar, de la misma forma en que podemos pedir a nuestras células corporales actuar de determinada manera. Sin embargo, tengo que decir que la energía taquionica es más como el medio de comunicación.

      Cada pensamiento o emoci√≥n genera una honda electromagn√©tica expansiva que se traduce en un campo vibracional que interact√ļa con todo tu universo y aquellas cosas que tengan un campo vibracional compatible con el tuyo son las que experimentar√°s en tu experiencia de vida ya que se frecuencian contigo de la misma forma que podr√≠amos decir que frecuencias a una emisora en la radio o un canal de televisi√≥n.

      El taqui√≥n no hace m√°s que entregar tu mensaje o tu deseo en formas vibratorias (como decir una forma de lenguaje) que otros cuerpos puedan percibir, interactuar y comprender. Como t√ļ intenci√≥n dice, quiero ayuda para evolucionar, los taquiones que t√ļ generes portar√°n ese mensaje que alg√ļn cuerpo, masa o entidad podr√° recibir y aceptar √©sta petici√≥n de ayuda en la evoluci√≥n... pero cuidado, quiz√°s √©ste pedido sea recibido por algo que no sepa ense√Īar con la zanahoria sino con el palo!

      Si necesitas ayuda con tu evolución espiritual lo más correcto sería que te dirijas a tu yo más elevado (podríamos decir tu chispa divina, o tu yo superior) y pedirle que te abra en conciencia para entender mejor las pruebas de vida que estás experimentando con el fin de evolucionar y que sobre todas las cosas te envíen mensajes claros para ti para saber como superar esas pruebas. Pide también que tus guías protectores te protejan siempre y a ti misma de colocarte en situaciones peligrosas por desconocimiento. Espero esta información sea lo que necesitabas! Un abrazo!

  2. Alejandra antunez dice:

    Gracias excelente !!

  3. Tlapalmiquiz yohualcoatl dice:

    Excelente informaci√≥n quisiera profundizar en el tema me pueden sugerir alg√ļn libro o p√°gina ,?? Muchas gracias.

    1. Alberto Perdomo dice:

      muy interesante este tema relacionado con esta energía me gustaría mas información gracias.

  4. ALEJANDRO TOVAR POVEDA dice:

    Como hago para que esa energ√≠a aumente en mi mundo interior. Existe alg√ļn ejercicio? GRACIAS GRACIAS GRACIAS A

    1. Ceci dice:

      Existen las cámaras taquionicas, construidas en base a geometría sagrada.
      Mi experiencia en ellas ha sido muy buena.

  5. Celso dice:

    Los
    productos son utilizados por atletas profesionales.

    Por favor, ¬ŅQu√© productos?

    Gracias.

  6. Freddy Antonio C√°rdenas dice:

    Es muy importante, desconoc√≠a su uso, y deseo aprender a utilizarla, para el bien de la humanidad, y el m√≠o propio. ¬ŅD√≥nde y. C√≥mo aprender a utilizarla?

  7. catalina colihuinca dice:

    Extraordinario, magnífico, estoy asombrada, agradecida. Le mando todo mi afecto de luz
    catalina, argentina Buenos Aires

  8. Martha Lucia Campos dice:

    La energía taquionica muy interesante profundizar y practicar para tener mi propia cura en mi cuerpo físico, gracias

  9. antonio ramos dice:

    HOLA buen dia desde mexico, en estos tiempos modernos estamos cada dia mas concientes, estamos llegando a un punto donde cada ser humano esta desarrollando su energia propia.
    algunos estan mas avanzados y otros vienen detras siguiendo los pasos. desafortunadamente no muchos tienen la verdad.
    yo soy un maestro de energia y estoy guiando a muchos para su desarrollo.
    nuestra energia es un ser viviente dentro de nosotros mismos. y la conciencia es el puente entre la energia y nosotros.
    al mantener una comunicacion y de acuerdo a nuestra evolucion podremos encontrar las respuestas y en los casos mas profundos las preguntas que surgen en nuestro camino.
    cada ser al trabajar la energia estamos regenerando todo nuestras celulas, cromosomas y atomos y todo lo que conlleva un ser vivo, desde la tierra misma hasta llegar el ser humano y pasando al universo.
    dentro de esto esto nuestro mayor guia el cual muchos le pondran nombre diferentes pero que al final llegaremos a el.

  10. Zulay Tineo dice:

    Buenas tardes. Me gustaría recibir información sobre la Energía Taquionica

  11. Vilma Garcia dice:

    C√ďMO yo una simple mortal podr√≠a canalizar esa energ√≠a, tengo 68 a√Īos y me encantar√≠a encontrar pas, GRACIAS

  12. Alba Luz Arce dice:

    1¬į. se puede equilibrar con esta terapia la salud de una persona con problemas de v√©rtigo, con problemas en otolitos "post covid"?
    2¬į- necesito recibir informaci√≥n de a d√≥nde puedo asistir en C.A.B.A. para recibir esa terapia?.... y costos si es posible a mi correo electr√≥nico?
    GRACIAS!!!!

    porque no tengo idea como llegué a este sitio, y si lo volveré a encontrar, otro día.

  13. Ivonne Araujo dice:

    Cualquier información de este tipo y lugares donde se aplica. Favor de enviarmela

  14. Me interesa mucho saber más sobre la Energía Taquionica, les agradeceré si me pudieran mandar más información.
    Gracias de antemano.

  15. Josué Anguiano ubaldo dice:

    Cómo poder hacer uso de esta energía para nuestro beneficio o que hacer para poder utizarla, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. Más información