“Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco para no caer en la trampa de pensar que tienes algo que perder.” Steve Jobs

Después de empezar con esa cita vamos a empezar con nuestro post sobre la energía taquionica una pregunta que seguro te estás haciendo es:

¿Qué es la energía taquionica?


La energía taquionica es una energía primaria que crea y mantiene el orden del caos de la materia.  Es también llamada energía cósmica. Esta fue la energía que utilizo Jesús para realizar todos esos sucesos extraordinarios que llamamos milagros.

Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.

La energía taquionica, empapa todo lo creado hasta a los seres vivos permitiendo a los sistemas biológicos regenerarse a través de la congénita capacidad de asimilar esta energía vital.

Para poder tener un cuerpo en salud y realmente equilibrado en sus funciones tendríamos que lograr mantenernos abiertos a este flujo de energía taquionica.

Los taquiones son unas partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Esas partículas que infunden en la materia física con luz espiritual.

Esta energía tiene un efecto muy positivo en nuestro bienestar y en nuestra salud.

Algunos activadores taquionicos superan los bloques que causa el estrés, la contaminación, las malas costumbres y la mala alimentación y mantiene de manera recurrente el correr de la energía vital; ya que el cuerpo emplea esta energía para reorganizarse y armonizarse reduciendo el caos interior y exterior.energía-taquionica Todo sobre la energía taquionica

Lamentablemente esta energia se nos ha ocultado a todos, para poder manipularnos.

Lo que hizo tesla con la energía taquionica


En el 1931 el convertidor de energía cósmica de Nicolás Testa puso a funcionar un lujoso coche, llevándolo hasta alcanzar los 128 km/hora. Con las maticas muy sutiles, la energía cósmica de tesla había sido rebautizada como la energía taquionica.

Como se obtiene  la energía taquionica


Cuando la energía de la unicidad se densifica a través de las dimensiones y desde el infinito entra al espacio y al tiempo, luego empieza a manifestarse como partículas.

Las primeras partículas que se crean son los taquiones.

Lo que luego pasa a ser energía taquionica.

Como generar energía taquionica


Esta energía se genera con nuestros pensamientos, con el amor que sentimos ya que es una energía que está en nosotros (Energía vital)

Hay un escrito bastante interesante sobre las pirámides que eran verdaderas generadoras de energía taquionica. Comentare lo más importante:

Una de las mentes brillantes y más dotadas de todo el planeta, Nikolas tesla, la utilizo para sus grandes inventos más de 1.600 patentes entre ellas está la corriente alternativa, el motor eléctrico y también la radio entre otros más.

MAS TIPOS DE ENERGIA:

Energia Nuclear  Energia de Ionizacion
Energia Geotermica Energia Mareomotriz
Energía Luminosa Energia Telurica
Energía Undimotriz Energia Oscura 
Energía Cinética  Energía Magnética

[Total:0    Promedio:0/5]
energía-taquionica Todo sobre la energía taquionicaenergía-taquionica Todo sobre la energía taquionica0energía-taquionica Todo sobre la energía taquionica00